12 febrero, 2019

QUINOARROZ IMPERIO un super alimento !

CACSA lanza nuevo producto al mercado.

Siempre transitando por el camino de la innovación, acorde con las tendencias alimenticias saludables del mercado; una vez más, CACSA (Corporación Arrocera Costa Rica), lanza al mercado un producto innovador, mezcla de dos granos alimenticios cuya unión potencia los componentes nutritivos de cada uno, de manera tal que por cada 100 gramos de QUINOARROZ IMPERIO el consumidor obtiene:

  • 15% de proteínas
  • 7% de fibra dietética
  • Importante cantidad de aminoácidos que el organismo no produce por sí mismo

QUINOARROZ IMPERIO es una mezcla de arroz Imperio con Quinoa dulce, libre de Saponina (cobertura natural de la Quinoa), proveniente de los Andes. La única Quinoa cuyo proceso de extracción de la Saponina es amigable con el medio ambiente, pues se hace bajo un método mecánico de fricción y pulimiento, método que a diferencia de otros en los que la Saponina se remueve con agua, evita contaminar cerca de 2m3 de agua por tonelada procesada de Quinoa,  llegando así a los mismos niveles de remoción. Adicional, la Quinoa cuenta con el certificado NOM GMO, el cual certifica que se trata de una semilla pura, proveniente de cultivos ancestrales de la zona de los Andes, que no ha sido modificada genéticamente.

QUINOARROZ IMPERIO, es un producto libre de gluten por contaminación cruzada, pues tanto el arroz como la quinoa, son libres de gluten por naturaleza. Un producto más certificado ISO 9001 2015, KOSHER y próximamente FSSC 22000, norma de inocuidad alimentaria.

QUINOARROZ IMPERIO le permite a la población costarricense tener acceso a los beneficios de la Quinoa regular, a un precio sumamente accesible y con un mayor rendimiento. Hoy día, el precio de 240 gramos de Quinoa, cantidad que apenas alcanza para el consumo de dos personas, dependiendo del tipo de platillo que se prepare, oscila entre los $4,8 y $6,5, mientras que de un kilo (1000 gramos) de QUINOARROZ IMPERIO, se obtienen hasta 16 raciones, es decir, comen 2 personas, 2 veces al día, durante 4 días promedio, por un precio aproximado a los $4,7.

El producto se encuentra disponible actualmente en la cadena Automercado, y próximamente en otros supermercados del país, en empaques de 1 kilo, empacado al vacío con lo cual se alarga la vida útil y se evita la contaminación, según las condiciones de almacenamiento.

Le invitamos a conocer más sobre los beneficios de QUINOARROZ IMPERIO en www.arrozimperio.com o al (506) 2505 66 15.

Productos Nuevos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *