1 octubre, 2018

CACSA BTM 2018

CACSA presente en la BTM 2018, (Buyers Trade Mission) de Procomer

El pasado 26 y 27 de Setiembre, CACSA participó en la 20th edición de la feria de negocios internacionales organizada por PROCOMER en el Centro Nacional de Convenciones y Congresos de Costa Rica.  Una de las conferencias de negocios más grandes de América Latina, en la que la calidad, innovación y una gran variedad de productos se unen para representar los productos exportables de Costa Rica, de los sectores de la alimentación, la agricultura y la industria especializada.

Más de 250 compradores de 50 países se hicieron presentes en la feria, interesados en conocer la oferta exportable costarricense. La BTM constituye una fuente de oportunidades comerciales para futuros exportadores, especialmente para las pequeñas y medianas empresas del país. A estos empresarios internacionales los recibieron más de 400 firmas ticas.   Esta misión es una oportunidad para que las empresas diversifiquen sus mercados y validen, a través de los compradores, las nuevas tendencias que deben aplicar a sus productos”.

Durante la 20° edición de la BTM, tuvimos la oportunidad de participar en mesas de negocios con compradores potenciales de Jamaica, Puerto Rico, Holanda, Paraguay, USA, Barbados, entre otros. Adicional, tuvimos la oportunidad de participar en un ¨board room¨ con presencia de 20 compradores internacionales que mediante una presentación de 30 minutos tuvieron la oportunidad de conocer más en profundidad nuestros dos últimos innovadores productos:  Quinoarroz Imperio y Arroz Imperio Orgánico.

Finalmente tuvimos la oportunidad de participar en el foro ¨Retail¨ Canal Supermercados en el cual se expusieron las principales tendencias comerciales de importantes cadenas norteamericanas, de China, Colombia, República Dominicana, España y Centroamérica.

A través de experiencias como ésta, buscamos iniciar nuestro camino hacia la internacionalización de los productos Imperio.

 

Corporativas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *