17 abril, 2018

Lanzamiento

Arrocera Costa Rica lanza al mercado el arroz Imperio ORGÁNICO, único en el país

Único arroz certificado Eco-LOGICA, sello internacional

 

Corporación Arrocera Costa Rica (CACSA), ofrece a los consumidores el primer arroz orgánico certificado, ciento por ciento libre de químicos, cultivado orgullosamente en Costa Rica, por agricultores guanacastecos, y en armonía con el medio ambiente.

El nuevo arroz Imperio orgánico, viene en dos variedades: blanco e integral, disponible para todo tipo de consumidores, en especial aquellos que de preferencia consumen productos orgánicos, también los veganos, celiácos, deportistas, todos aquellos preocupados por cuidar su salud y comer productos naturales, libres de químicos, que a la hora de adquirir un producto, toman en cuenta aspectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente; grupo de consumidores cada vez más grande en el país.

CACSA, que éste año celebra su 50 aniversario, se declara como una empresa comprometida con el medio ambiente que promueve una cultura sostenible en todas sus operaciones, que cree y fomenta entre los agricultores, la práctica del cultivo en convivencia y conservación con la flora y la fauna de las zonas productivas.

Isabel Hidalgo, Gerente de Mercadeo de Corporación Arrocera Costa Rica destaca, que el arroz orgánico que están cultivando, crece entre los árboles, que a la vez le sirven de cortina contra el viento. Subsiste con la flora y fauna del lugar en plena armonía con el ecosistema, y es regado con aguas puras y ricas en minerales, provenientes del lago Arenal, potenciando así las características nutritivas del arroz.

Hidalgo también resalta que Imperio Orgánico es el único arroz en Costa Rica, 100% libre de químicos y certificado Eco-LOGICA, sello de reconocimiento tanto nacional como internacional, brindándole así al consumidor, una garantía absoluta de la calidad del producto que está consumiendo. Dicha certificación cubre tanto los terrenos, como la planta procesadora en que se produce el arroz.

Pensando siempre en el beneficio del consumidor, Corporación Arrocera Costa Rica ofrece un producto que también está certificado, a través de ISO, como producto libre de gluten por contaminación cruzada. También Imperio es el único arroz certificado KOSHER en Centroamérica, sinónimo de grano puro y premium.
Coporación Arrocera Costa Rica además de comercializarlo a nivel nacional, ha iniciado gestiones para exportarlo a Canadá, Estados Unidos y Europa.

Arroz Imperio, Arroz Orgánico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *