Noticias CACSA

25 mayo, 2020

AHORA LOS CONSUMIDORES PODRÁN COMPRAR EL ARROZ Y LOS FRIJOLES VÍA ONLINE

Acorde con las tendencias, y la situación actual a nivel mundial, a la vanguardia de la industria y apoyando las iniciativas digitales costarricenses, CACSA acaba de lanzar su tienda virtual, CACSA ONLINE, a través de la plataforma tica El Localito.com

El objetivo de CACSA ONLINE es, poner el arroz y los frijoles a disposición de todos los consumidores costarricenses, en las puertas de sus casas, en un tiempo razonable. De igual forma, podrán enviar diarios a sus familias en zonas cercanas o lejanas, o hacer donaciones a familias o amigos, sin tener que trasladarse largas distancias para entregarlas, ni gastar en transporte.

Los consumidores de todo el país, podrán comprar nuestros productos y recibirlos en la puerta de su casa, sin costo adicional, tan solo con acceder a ellocalito.com,  buscar la tienda de arroz Imperio, y hacer su pedido.

Las compras vía online, son  la tendencia hoy día a nivel mundial, son una herramienta que llegó para quedarse, y una necesidad para los consumidores ante la posibilidad de salir y contagiarse.

Visítenos en  www.ellocalito.com

Corporativas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *